martes, 16 de junio de 2009

Los medios de comunicación

Trabajo realizado por Juan Carlos González y Tamara Roque

En el trabajo de la tercera evaluacion hemos hablado sobre la evolución de los medios de comunicación. Para hacer este trabajo hemos consultado diversas paginas de Internet al igual que libros de texto prestados por el profesorado.
En el trabajo explicamos qué son los medios de comunicación, la evolución que han sufrido desde que se introdujo el primero en nuestra sociedad hasta ahora, los principales tipos y los mas usados y comunes, los efectos que tiene el abuso de estos medios y las principales conclusiones a las que hemos llegado; y para finalizar el trabajo hemos puesto una anécdota sobre la guerra de los mundos para darnos cuenta de que si en 1938 causo ese efecto en la sociedad actual que efecto supondría ya que dependemos mucho mas de los medios de comunicación.




También hemos recopilado una serie de videos del portal de youtube para verlos en clase pero al no facilitarnos Internet en el aula no los hemos podido ver, son estos





En estos videos podemos ver la evolución de los teléfonos móviles desde 1980 hasta la actualidad y unas hipótesis de cómo podrían ser en un futuro no muy lejano.
En el segundo vemos la retransmisión de la guerra del golfo q fue una guerra totalmente retransmitida a todo el mundo. Y en el tercero el video llamado contigo no bicho que a hecho famoso a un personaje gracias a las facilidades de Internet y al portal de youtube

No hay comentarios: